La intervención se realizará este miércoles 1 de marzo.
Air-e sigue adelantando obras de mejoras eléctricas en el Magdalena, para seguir transformando la calidad del servicio en el territorio y devolverle la confiabilidad a la ciudadanía.
En ese orden de ideas, este miércoles 1 de marzo realizarán labores de instalación de nuevas redes sobre la línea 518, que abastece del servicio a los municipios de Aracataca, El Retén y parte de Zona Bananera.
Los trabajos se realizarán entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la suspensión del suministro en la zona urbana y rural de Aracataca, El Retén y en Zona Bananera en Guacamayal, Kennedy, Soplador, El Bongo, Estación De Sevilla, Iberia, Palomar, Sevilla, Guamachito y Tierra Nueva.
Asimismo, en Fundación, se adelantarán adecuaciones técnicas sobre los circuitos Fundación y Fundación 2, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Para tal fin se interrumpirá el servicio de energía en los sectores y fincas aledañas a la vía Fundación a Santa Rosa De Lima, los corregimientos de Santa Rosa De Lima, Doña María, Caraballo y Monterrubio.
En la zona urbana de Fundación, estarán sin fluido eléctrico los barrios San Carlos, Chambacú, Brisas Del Río, 16 De Julio, Paz Del Río, El Mercado, La Esperanza, San Fernando, El Mercado, El Centro, Las Tablitas, San Nicolás, Loma Fresca, Altamira, Juan 23, San Bernardo, Chimila, Progreso y Aeropuerto, así como los corregimientos de Sampués, Buenos Aires, sectores y fincas aledañas a la vía Sampués a Aracataca.