Más de mil familias se verán beneficiadas con los trabajos de optimización del fluido de energía.
La empresa Air-e presentó en Tenerife, Magdalena, el proyecto de mejora de redes eléctricas en el municipio. Con esto, la compañía busca optimizar la operación del sistema de distribución y brindar mayor calidad en el fluido.
El gerente de normalización de redes de Air-e, el ingeniero Javier Labrador, anunció la inversión que ha destinado el gobierno nacional y la empresa para la remodelación de la infraestructura eléctrica de aproximadamente 1.223 familias.
De acuerdo con lo informado por funcionario, el proyecto contempla la renovación de más de 14 kilómetros de red, cambio de postes, instalación de nuevos transformadores y modernización del sistema de medida.
“Ofreceremos soluciones frente a las deficientes condiciones del servicio en sectores que cuentan con redes antitécnicas, las cuales han sido tipificados por la normatividad vigente como sectores eléctricamente subnormales.”, manifestó Javier Labrador.
Durante la sesión realizada, fueron socializados los alcances de las obras y sus beneficios y, asimismo, se resolvieron las dudas e inquietudes relacionadas con la inversión.