En este espacio se trataron temas como la facturación, interrupción del servicio, sistema de medidas, entre otros.
Atendiendo la invitación de la Dirección Territorial Noroccidente de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la dirigencia comunal de sectores en Santa Marta, directivos de la empresa Air-e participaron en mesas de trabajo.
Recientemente, el ente de control lideró un espacio de encuentro con entes de control y líderes comunales, que contó con la intervención de representantes de los gremios comunales, el delegado para energía y los gerentes territorial Magdalena y La Guajira, con el fin de escuchar inquietudes relacionadas con temas de facturación, interrupciones del servicio y sistemas de medida, entre otros.
En esta oportunidad, se logró la concertación de compromisos por parte de las gerencias de las territoriales Magdalena y La Guajira, con el fin de seguir mejorando la gestión de atención comercial a los usuarios.
Asimismo, se llevó a cabo una mesa con líderes del barrio Vista Hermosa, sobre la calidad en la prestación del servicio en este sector. Durante la jornada fueron establecidos acciones como la revisión en terreno en sectores del barrio, atención comercial a los usuarios que tengan dificultades con la factura, ofreciendo alternativas para normalizar sus deudas.