La comunidad se negó a levantar la protesta de inmediato.
Luego de más de tres horas de bloqueo en la avenida del Ferrocarril, liderado por la comunidad del barrio Los Laureles, la empresa de energía logró restablecer el servicio.
De acuerdo con la compañía Air-e, una vez se tuvo conocimiento de lo sucedido, envió personal técnico de la entidad a revisar la causa exacta de la avería, para poder restablecer el servicio.
Tras varias maniobras, el personal de la empresa logró normalizar la energía en este importante sector de la capital del Magdalena; sin embargo, la comunidad se negó a levantar el bloqueo de inmediato.
Entretanto, la compañía manifestó su compromiso en trabajar con la comunidad a través del diálogo, evitando escenarios como estos, que, aunque son realizados bajo los derechos de los ciudadanos, generan afectaciones.
La comunidad argumentaba que, era necesario el cambio del transformador para evitar que el problema volviera a presentarse.
Lo anterior, teniendo en cuenta que el tráfico se vio paralizado durante más de tres horas.