En la etapa final del proyecto, la empresa suspenderá la luz este miércoles 27 de julio.
Con la remodelación de seis kilómetros de red en el circuito Ciénaga Centro, la empresa Air-e continúa trabajando por brindar un servicio de energía óptimo y confiable en el municipio de Puebloviejo y sus corregimientos.
De acuerdo con lo informado por la empresa, se viene trabajando en la remodelación total del cableado, reemplazando la cuerda conductora del tramo de red entre Puebloviejo y Tasajera beneficiando a 1.683 familias, incluyendo a clientes comerciales.
Avanzando en su etapa final, personal operativo de Air-e realizará labores este miércoles 27 de julio en el horario de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.
“Durante este tiempo será necesario la suspensión del servicio de energía en la zona urbana de Puebloviejo y los corregimientos de Isla del Rosario, Palmira y Tasajera”, dijo la empresa.
Trabajos en Zona Bananera
Así mismo, en la misma fecha se realizarán labores en sectores de Zona Bananera con interrupción del fluido eléctrico en el horario de 7:30 a.m. a 5:00 de la tarde.
En cumplimiento de los protocolos de seguridad estarán sin energía en Orihueca sector comprendido entre la Gran Vía y Orihueca y la calle 15 desde la carrera 1 y la carrera 2ª.