Con estos trabajos, la empresa busca impactar en la calidad del servicio.
Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de energía, este miércoles 23 de marzo la empresa Air-e instalará nuevos equipos de alta tecnología en la subestación Zawady.
La realización de estos trabajos beneficiará de manera considerable a toda la comunidad del municipio Zona Bananera, quienes podrán gozar de un servicio de mayor calidad y alta confiabilidad.
De acuerdo con Diego Rincones, gerente de Air-e en el Magdalena, la subestación Zawady respalda eléctricamente la producción de banano en el departamento, lo cual hace determinante las inversiones que complementan su infraestructura.
“El crecimiento de la demanda de energía en esta zona es significativo y con estos equipos tendremos un suministro más confiable. Lo anterior, es hecho pensando en el beneficio de nuestros usuarios”, señaló Rincones.
Asimismo, expuso que durante esta jornada será necesario la suspensión del suministro de energía en Zawady, Sevillano, Riofrío, Varela, Orihueca, Santa Rosalía en Zona Bananera y San Pedro de la Sierra, corregimiento de Ciénaga.
Finalmente, el equipo técnico de Air-e llevará a cabo estos ejercicios de mejora entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.