Este proyecto beneficiará a más de 650 familias.
Con una inversión de más de 2 mil millones de pesos, la empresa Air-e realizó trabajos de mejoras en el suministro de energía eléctrica en los barrios Los Almendros, Bethania y Obreros.
De acuerdo con Diego Rincones, gerente de Air-e en el Magdalena, este proyecto beneficiará a más de 650 familias de los barrios antes mencionados, quienes contarán con nuevas redes que permitirán el mejoramiento del servicio en el sector.
“Estos sectores estaban recibiendo un servicio deficiente, debido al mal estado de las redes. Pero hoy, podemos decir que ese malestar se acabó”, señaló el gerente.
Asimismo, Rincones informó que gracias al proyecto están en operación 20 nuevos transformadores, 120 postes y una red de 9.3 kilómetros en media y baja tensión.
De la misma manera, enfatizó en que la nueva infraestructura es producto de un gran esfuerzo mancomunado entre la empresa, los líderes, autoridades y contratistas. Por ello, solicitó a los moradores del sector que se denunciaran las conexiones fraudulentas.
Finalmente, exhortó a la comunidad a realizar el pago oportuno de las facturas, para poder seguir ejecutando obras de esta magnitud, las cuales benefician a la ciudadanía.
Por último, este evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, Ivan Calderón; el delegado para los servicios públicos de la Personería Distrital, Didier Santos; la Directora Ejecutiva de Undeco, Rosa Delia Rueda; miembros de la dirigencia comunal, ediles de la localidad 2, la alcaldesa menor, Mariana Medina, clientes y comunidad en general.
En el marco de la jornada, la empresa realizó la siembra de árboles para el embellecimiento del sector, junto a la Junta de acción comunal y la institución educativa Nuestra Señora de Fátima.