La nueva infraestructura beneficiará a 351 familias.
Con una inversión superior a los 888 millones de pesos, la empresa de energía Air-e entregó una nueva obra de inversión para la optimización del servicio eléctrico en el sector de Villa del Río.
Esta infraestructura no solo beneficiará a más de 350 familia, sino que también impactará positivamente en el comercio del sector, contribuyendo a la reactivación económica de la ciudad.
El evento inaugural, fue liderado por el gerente territorial de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, quien entregó a la comunidad y autoridades, detalles de la inversión.
“En este barrio se instalaron 22 nuevos transformadores, 75 postes y más de 3,5 kilómetros de redes nuevas de media y baja tensión”, señaló Rincones.

Asimismo, el funcionario enfatizó en la importancia del cuidado de la nueva infraestructura eléctrica por parte de la comunidad, evitando que personas inescrupulosas cometan prácticas ilegales de defraudación de fluido.
Por otra parte, resaltó el apoyo de los líderes comunales y residentes del sector que siempre estuvieron dispuestos para el desarrollo de las obras y trabajaron de manera conjunta con el equipo de ‘Valor Social’.
Al acto inaugural que contó con la participación musical del semillero folclórico Gran Pescaito, asistieron representantes de la Personería Distrital, Defensoría del Pueblo, ediles de la localidad 2, asociados comerciales y gestores de participación Ciudadana de Compañía Antinarcóticos.



