Más de 890 familias del sector se verán beneficiadas con las nuevas redes.
Con una inversión de más de 1.300 millones de pesos, la empresa de energía Air-e entregó una nueva obra para la optimización del servicio eléctrico en tres importantes sectores de Santa Marta.
Más de 890 usuarios de los barrios 20 de Julio, Almendros y Bethania, se verán beneficiados con la nueva infraestructura entregada oficialmente durante la mañana de este viernes.
El evento inaugural, estuvo liderado por el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones y contó con la presencia de autoridades distritales, líderes gremiales, dirigencia comunal y comunidad en general.
“En esta obra se instalaron 25 nuevos transformadores, 159 postes, más 9,5 kilómetros de redes nuevas de media y baja tensión”, señaló Rincones.
Además, el funcionario manifestó que, con estos trabajos se garantiza la calidad y continuidad en la prestación del servicio en estos sectores, contribuyendo al bienestar de las familias y comerciantes de la zona.
Finalmente, el gerente, junto al equipo de valor social de la compañía, ha desarrollado acciones pedagógicas con la comunidad sobre los beneficios de estos trabajos y la importancia del uso eficiente y seguro de la energía.