La obra contó con una inversión superior a los $3.700 millones de pesos.
Durante la tarde de este jueves, la empresa Air-e hizo entrega de la nueva infraestructura eléctrica a comerciantes y comunidad del Centro Histórico de Santa Marta.
Este proyecto, contó con una inversión superior a los $3.700 millones de pesos, beneficiando a aproximadamente 2.162 usuarios del segmento comercial, quienes se encontraban desarrollando sus labores con redes en mal estado.
De acuerdo con Diego Rincones Rivas, gerente de Air-e en el Magdalena, con la culminación de este proyecto, la compañía sigue cumpliendo los compromisos pactados con las comunidades de transformar positivamente el servicio de energía.
“Seguimos evidenciando importantes resultados en la mejora del suministro eléctrico. El Centro Histórico de Santa Marta cuenta entonces con un total de 145 nuevos transformadores, 313 postes y más de 20 kilómetros de tendido de red”, señaló Rincones.
Asimismo, durante su intervención, el directivo agradeció el apoyo brindado por parte de los empresarios y gremios del sector y, resaltó el acompañamiento de la Corporación Centro Histórico, liderada por Diana Giraldo.
Por otra parte, en el marco del evento de entrega de obra, la compañía brindó formación de economía familiar a miembros de la asociación de pesqueros de la Bahía de Santa Marta.
Finalmente, es importante mencionar que, el acto contó con la presencia de miembros de la administración distrital, Personería, Defensoría del Pueblo, representantes de gremios y miembros del sector comercial.