Más de 100 niños fueron beneficiados.
La empresa Air-e hizo entrega de 100 kits escolares a estudiantes de preescolar y primaria en el corregimiento Campo Alegre en jurisdicción de El Piñón, Magdalena.
Desde la Gerencia de Normalización, liderada por Javier Labrador, fueron donados los útiles escolares y entregados por el gerente territorial de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, junto al equipo de ingenieros y personal de Valor Social.
Con esta entrega a niños y niñas entre los 3 y 7 años, la Compañía sigue aportando a la labor educativa y social en medio de la construcción de obras que con recursos Prone.
El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, agradeció a profesores de la Institución Educativa de Campo Alegre, el acompañamiento en esta labor que es de gran provecho para los estudiantes.
“Gracias al trabajo conjunto con profesores y nuestro equipo de la Gerencia de Normalización y Valor Social ha sido posible aportar a los niños un granito de arena a su motivación por el estudio que siempre será determinante para salir adelante”, dijo Rincones Rivas.
La donación fue realizada durante el evento de lanzamiento del proyecto de normalización eléctrica en el corregimiento Montealegre, jurisdicción de El Piñón que permitirá superar su actual condición de subnormalidad eléctrica.