Con esta donación, se busca mejorar la seguridad en el sector.
En la tarde de este lunes, la empresa de energía Air-e realizó el acto de entrega de cuatro alarmas comunitarias que fueron donadas y que buscan ayudar a mitigar los problemas de inseguridad y microtráfico, en el sector del Parque San Miguel.
Este parque del Centro Histórico, según los habitantes del sector, necesitaba con urgencia este apoyo en materia de seguridad.
“Esta es una necesidad que tenía este parque desde hace décadas, y una forma de darle vida es dotándolo de seguridad”, indicó Diego Rincones, gerente de Air-e.
Estos cuatro dispositivos serán ubicados en diferentes puntos estratégicos, y por medio de un mensaje de texto, la comunidad podrá alertar a las autoridades de lo que esté sucediendo.
“Para nosotros es importante que se den este tipo de medios para que mejore la seguridad en este sector del Centro Histórico”, manifestó el coronel Jesús de los Reyes.
Asimismo, la comunidad destacó la donación y manifestaron a su vez que en próximas semanas la cancha del parque también será remodelada.
“Esto se hace con el fin de mejorar la seguridad y el entorno que estaba un poco deteriorado”, informó el líder de la Junta de Acción Comunal.
La empresa Air-e aprovechó este encuentro para dar a conocer las importantes inversiones que se ejecutan en el Centro y Mercado Público de la ciudad, en donde se están realizando labores de cambio de redes con un valor superior a los 4 mil millones de pesos.