Fue plasmado en la Casa Museo Gabriel García Márquez en Aracataca.
Con la presencia de directivos y la ministra de Cultura, Patricia Ariza, la empresa Air-e hizo entrega de un mural del artista cataquero Melquin Marchan Viloria, quien recreó con su pincel impresiones del realismo mágico de Gabriel García Márquez.
De esta manera, Air-e se vinculó a la gran jornada cultural como celebración de los 40 años de la entrega del Premio Nobel de Literatura en el municipio de Aracataca.
El colorido mural que retrata el rostro del nobel escritor se encuentra plasmado en las afueras de las Casa Museo Gabriel García Márquez.
La entrega fue realizada por el Gerente de Valor Social, Victor De Luque junto al gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, a la comunidad con la presencia de la ministra de cultura Patricia Ariza, el alcalde de Aracataca, Luis Emilio Correa, quien estuvo acompañado de la gestora Claudia Patricia Villareal y el coordinador de Cultura, Eduardo Ruiz.
“Indudablemente reconocemos lo que significa Gabo para el universo literario y nos enorgullece acompañar esta celebración donde seguimos reviviendo una de las alegrías más grandes para el país. Nos unimos a esta gran jornada, con la obra de otro talento cataquero, apoyando así la riqueza cultural del Magdalena, uno de los departamentos donde trabajamos por la transformación de las comunidades”, expresó Victor De Luque, Gerente de Valor Social de Air-e.