Los residentes aseguran haber cumplido con el pago del servicio.
La empresa de servicios públicos Air-e continúa dándole dolores de cabeza a los samarios. En esta oportunidad, la empresa le quitó la energía a la comunidad de Parques de Bolívar La Sierra.
Según lo informado por los moradores de este conjunto, el fluido eléctrico fue suspendido sobre las 3:40 de la tarde del martes 28 de noviembre, dejando afectadas a más de 300 familias.
Asimismo, los residentes del sitio indican que, como consecuencia de la falta de energía, quedaron sin agua tras no poder encender las motobombas.
Los afectados indican que, ante esta situación, la empresa habría argumentado que el corte del fluido se debería por el incumplimiento de pagos por parte de las zonas comunes; sin embargo, la comunidad sostiene que sí se han venido realizando los abonos, bajo unos acuerdos con la entidad.
“Los apartamentos cumplen con el pago de los servicios con total normalidad y, el tema de zonas comunes está siendo cancelado poco a poco. El conjunto nunca se ha negado a pagar” dijo un morador de esta urbanización.
Finalmente, la comunidad hace un llamado a la compañía a no cometer estos actos, que calificaron como arbitrarios.
