Los barrios Libertador, Jardín y 7 de Agosto, se sumaron a los sectores beneficiados con nueva infraestructura.
Con una inversión de más de 786 millones de pesos, la empresa Air-e entregó una mejora significativa en el suministro eléctrico de 430 familias de los barrios Libertador, Jardín y 7 de Agosto en Santa Marta.
En los sectores antes mencionados, fueron instalados 83 postes, 19 transformadores y 5,2 kilómetros de redes en media y baja tensión.
“Con este proyecto, buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios”, señaló el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas.
Asimismo, el alto funcionario de la compañía, agradeció el acompañamiento de la dirigencia comunal de los barrios beneficiados, quienes con su constancia y disposición ejercieron una labor fundamental para transformar el servicio.


Sin embargo, expuso que es fundamental continuar trabajando en conjunto para seguir mejorando, por ello, exhortó a la ciudadanía denunciar a aquellas personas que insisten en robar energía manipulando las redes eléctricas, poniendo en riesgo sus vidas y afectando el fluido de toda la comunidad.
Por otra parte, la jornada contó con la presencia de delegados de la Personería Distrital, Defensoría del Pueblo, Concejo Municipal, Departamento Administrativo Distrital Para La Sostenibilidad Ambiental –Dadsa-, Empresa Desarrollo Urbano Sostenible –Edus-, quienes acompañaron esta importante entrega de obras.
El acto inaugural de estas obras, también se contó con la participación del semillero folclórico Gran Pescaito conformado por niños y adolescentes de la localidad 2, emprendedores y uniformados de la Policía.


