La compañía busca lograr normalizar el servicio en el sector.
La empresa Air-e reiteró su compromiso en la búsqueda de acuerdo que permita la normalización del servicio en el sector eléctricamente subnormal en el barrio Boulevard De Las Rosas en Santa Marta.
De acuerdo con el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, en el sector se presenta una avería en uno de los transformadores y por ende, se iniciaron acercamientos con sus líderes para establecer soluciones conjuntas a la afectación.
Rincones, señaló que a pesar de las opciones dadas por la empresa para lograr un acuerdo aún no se ha obtenido una respuesta por parte de la comunidad, que registra una deuda de más de 55 millones de pesos.
“Hemos planteado una propuesta para adelantar la gestión correspondiente ante el ente territorial, ya que en la comunidad el monto facturado asciende a 12 millones de pesos mensuales de los que se recaudan una suma de 800 mil pesos”, dijo.
Finalmente, el directivo rechazó la actitud adoptada por algunas personas que impidieron el acceso de usuarios a las oficinas de atención al cliente.
La empresa insistió en la disposición de diálogo para acordar acciones conjuntas que permitan el restablecimiento del servicio.