Con este plan, la compañía espera beneficiar a más de mil familias samarias.
Air-e anunció, en las últimas horas, el inicio de un nuevo proyecto de mejoras eléctricas en el barrio Alcázares, con el que buscará beneficiar a aproximadamente 1.042 familias de la zona.
El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que, en Alcázares ya fueron instalados 64 postes y 25 transformadores, así como más de 5 mil metros de red.
Rincones precisó que, para seguir avanzando, este jueves 2 de marzo se llevará a cabo una jornada técnica, con interrupción del servicio de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el sector comprendido entre la carrera 19 y la carrera 19B, desde la calle 24 hasta la calle 28.
El funcionario añadió también que, previamente se ha desarrollado una etapa de socialización a cargo del área de ‘Valor Social’ que con un equipo de profesionales propicia los espacios de acercamiento con la comunidad para dar a conocer los adelantos de las obras.
Para este mismo día, en el corregimiento de Taganga, se realizarán trabajos preventivos consistentes en la toma de muestra de aceite dieléctrico por transformador. Esta labor se adelantará en diferentes sectores de manera paulatina, en un tiempo no mayor a 30 minutos por sector.