Los trabajos para la optimización de la energía en estos municipios arrancará en junio.
Durante la tarde de este viernes, la empresa de energía Air-e, informó que desde el mes de junio se desarrollarán mejoras del servicio en los municipios de la subregión centro del Magdalena.
En una mesa de trabajo con el alcalde municipal de Chibolo, Tirso Armella; el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, se informó que será instalado un banco de reguladores en la subestación Plato y un banco de condensadores en los circuitos que abastecen del servicio a los municipios de Chibolo, Tenerife y Zapayán.
El directivo informó que, estas mejoras procuran la optimización en la prestación del servicio de energía con las que se espera regular los niveles de tensión en la zona.
Durante el encuentro también estuvieron presentes los concejales Sixto Escobar y Jairo Sierra, así como usuarios de la población.
“Estaremos informando a las autoridades municipales y comunidades de Plato, Chibolo, Tenerife y Zapayán, los avances en la gestión que se adelanta. Siempre estaremos abiertos a diálogo en favor del bienestar de nuestros usuarios”, anotó el vocero de la compañía.