Síguenos

Santa Marta

AIES la oportunidad de formarte en Santa Marta con metodología finlandés

AIES la oportunidad de formarte en Santa Marta con metodología finlandés

Si estás pensando en estudiar, capacitarte y convertirte en un joven exitoso, formarte integralmente y ser uno de los futuros generadores de empleo de este país, la Academia Internacional de Estudios Técnicos AIES es tu mejor opción.

AIES más que una academia, es una familia que busca impulsar a los jóvenes al éxito a través de una formación innovadora, creativa y lúdica en la ciudad. Su propósito es formar a sus estudiantes de manera integral, convirtiéndolos en seres humanos capaces para desarrollarse en el campo laboral.

Esta aventura empezó desde el año 2016, cuando un grupo de empresarios y académicos de la región deciden salir del país en búsqueda de nuevas opciones y aprendizajes para traerlos a Colombia. Es aquí donde Finlandia resulto ser un país muy interesante y no precisamente por sus lugares hermosos, sino por su educación.

Proyección internacional

Lanzar una institución en Santa Marta con un enfoque internacional parecía ser una historia de un cuento de hadas, sin embargo, con grandes expectativas y sueños nace AIES con un método de estudio finlandés.

Sus fundadores creyeron  en Santa Marta y el caribe, por eso hoy quieren invitarte al lugar donde se Capacitan los Mejores AIES.

En la actualidad, son una institución con propósitos gigantes, creemn que la educación necesita cambios, pero con calidad y valores, aulas prácticas, aplicaciones tecnológicas, formadores apasionados y oportunidades de incursionar en el mercado laboral.

“Lo que mantiene vivo este ideal es la pasión y entrega que colocan día a día sus funcionarios, estudiantes y egresados. Con un tiempo record, donde hubo momentos duros y alegres AIES logra certificarse como institución de alta calidad por el Icontec en Agosto de 2018, arrojando desde ese entonces al mercado laboral más de 1000 estudiantes y con convenios estratégicos para practicas con las mejores empresas de la ciudad”, expresaron sus directivas.

AIES es la unión de la calidad, proyección y tejida social, donde los más importante son los estudiantes, jóvenes con gran proyección que gracias a su formación contribuyen al cambio de esta ciudad.

Para AIES, el joven que no se educa, es más probable que tenga un futuro oscuro, por eso, con excelentes precios y cómodidas de pagos brindan la oportunidad a los habitantes de Santa Marta para capacitarse de la mano de los mejores.

Si eres de los que quieres cambiar y estudiar en una institución con altos índices de calidad puedes ingresar a la página web www.aies.edu.co y aprovechar las mejores opciones y beneficios que tienen para que inicies  tus estudios diferentes y de calidad.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta

¡Denuncia aquí !