Síguenos

Magdalena

¡Gánate el valor de tu giro con Súper Giros! La empresa que piensa en sus clientes

¡Gánate el valor de tu giro con Súper Giros! La empresa que piensa en sus clientes

Hablar de Súper Giros Magdalena, es referirse a una empresa sólida con más de 12 años de experiencia en satisfacer las necesidades de sus clientes, respondiendo de manera óptima y acertada en cada uno de los servicios que prestan.Súper Giros se caracteriza por estar en todos los municipios del Magdalena y en algunos corregimientos, logrando con esto, ser una empresa con amplia cobertura en esta zona de la Región Caribe.

La gran noticia

En la actualidad, esta empresa que ofrece los servicios de apuestas, giros nacionales e internacionales, recargas, pagos y recaudos, viene adelantando la campaña ‘Ganate el valor de tu giro’ que consiste en lo siguiente: una vez usted haga un giro por esta entidad tanto usted como la persona que va a recibir el dinero, podrá obtener un número que lo llevará a hacer parte de un sorteo con la lotería del día en que use el servicio.

La persona que salga favorecida y que ese día el número de la lotería coincidan con el del usuario, ganará el valor del envío que hizo, es decir que si usted envió $400.000 pesos obtendrá como premio el mismo monto.Este es uno de los regalos que viene haciendo esta importante empresa a todas esas personas que prefieren usar Súper Giros.

Personal capacitado brinda atención en sus oficinas

Altos estándares de calidad

Otra de las bondades de esta compañía, es que cuentan con procesos con altos estándares de calidad apoyados con tecnología de punta que garantizan total seguridad en las transacciones y además de esto ofrecen precios justos y competitivos a sus clientes.Vale la pena mencionar que Súper Giros, a diferencia de otras entidades cuenta con un horario bastante amplio de 7:00 am a 9:30 pm, dándole la oportunidad a todos sus clientes de tener siempre una empresa aliada para sus necesidades . En esta empresa siempre piensen en ti, es por ello que aquí no tendrás que perder tiempo, pues además de contar con un sistema ágil que permite obtener  la información en tiempo real, tienen un personal altamente capacitado con  competencias técnicas y humanas para brindar increíbles experiencias al usuario.

Oficinas y puntos de atención cómodos

No lo pienses más, usa siempre Súper Giros, la empresa que en los últimos meses se ha tomado toda Santa Marta y al Magdalena. Están en todas partes.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Magdalena

¡Denuncia aquí !