El máximo accionista del club manifestó que, hay que hacer unos ajustes deportivos para la llegada del delantero.
Aunque ya un poco desgastante para la afición, la novela de Teófilo Gutiérrez y el Unión Magdalena continúa al aire. De acuerdo con versiones extraoficiales, las negociaciones entre el jugador y el club se habrían reactivado en las últimas horas.
Según, el delantero de ‘La Chinita’ aceptó las condiciones del ciclón bananero y su llegada estaría a tan solo un paso. Los exámenes médicos para su vinculación, se realizarían una vez el médico Edgar Sánchez Coma pise suelo samario; se encuentra en Cali con la plantilla profesional.
Aunque hasta el momento el club no ha emitido ningún comunicado al respecto, algunos medios de comunicación de Barranquilla, tierra natal de ‘El Perfume’, ya confirman la noticia, argumentando que el máximo accionista del club habría lo habría confirmado.
“Tengo entendido que aceptó nuestras condiciones, pero ahora hay que ajustar un tema deportivo, ya que con su llegada debemos que mover algunas fichas y no es fácil”, dijo supuestamente Eduardo Dávila.
En conclusión, aunque no existe nada firmado con ‘Teo’, de momento se rumora que su llegada es inminente, pues el jugador manifestó su interés de jugar en el equipo a los directivos.
Ahora, a la afición solo le queda esperar que este nuevo capítulo de la novela termine y aguardar desde la tribuna, expectante a que la llegada de Gutiérrez se dé.