La comunidad pide una intervención para evitar aumento de enfermedades.
Un verdadero calvario vive la comunidad los alrededores del Megacolegio de La Paz, ya que, desde hace varias semanas, las aguas residuales de la institución están yendo a parar a las calles del barrio.
De acuerdo con los moradores del sector, la tubería que evacua el agua putrefacta del plantel educativo, estaría desaguando en el único camino de acceso que tienen los vecinos.
“Nos hemos visto en la obligación de meter nuestros pies en esas aguas residuales, ya que es el único camino para poder llegar a nuestras viviendas”, expuso una denunciante.
Además, la comunidad indica que, los malos olores y el contacto con el líquido, están causándole enfermedades a las personas, especialmente a los niños y adultos mayores.
Por lo anterior, los moradores del sector hacen un llamado a las autoridades competentes para que intervengan la situación y se logre dar pronta solución a la problemática. Esto, para evitar cualquier inconveniente con los administrativos de la institución.
Asimismo, exhortan al rector del plantel a modificar el sistema de desagüe del colegio para que no se sigan llenando las calles de aguas residuales.