El hecho se presentó cuando un empleado de Atesa realizaba sus labores de limpieza en las calles.
En horas de la mañana de este jueves, se presentó un nuevo caso de intolerancia en Santa Marta. Un operario, perteneciente a la empresa Atesa fue golpeado con una botella llena de agua por un residente en El Rodadero.
El afectado sería el operario Richard Mozo, quien se encontraba retirando la arena que estaba en la calle del Callejón de las Iguanas con un soplador de hojas, cuando de repente un vecino le lanzó una botella con agua, desde el cuarto piso de un edificio.
La razón de la agresión sería, una molestia por el ruido causado por el aparato de limpieza.
“Rechazamos este acto en contra de uno de los miembros de nuestra área operativa, que precisamente son personas dedicadas a garantizar la limpieza y sostenibilidad de Santa Marta” expresó Rafael Meneses, representante legal de Atesa.
Asimismo, la empresa hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen conciencia y respeten a los empleados que realizan labores de limpieza para mantener el ambiente libre de contaminación, enfatizando que los trabajadores las ejecutan en horas de la mañana aprovechando que no hay gran afluencia de personas.
Cabe resaltar que, este sector para los turistas es uno de los favoritos, por lo tanto, es muy concurrido y debido a eso, es de suma importancia mantenerlo limpio.
