Inicio Santa Marta Aforo de Playa Blanca no podrá superar las 300 personas

Aforo de Playa Blanca no podrá superar las 300 personas

por Redacción SMAD

Este viernes 18 de septiembre se abrirán las playas de Santa Marta.

La Alcaldía de Santa Marta sigue ajustando los protocolos de bioseguridad y las estrictas medidas que deberán cumplir los samarios en la apertura de las playas.

Este martes las diferentes dependencias de la administración Distrital adelantaron una nueva mesa de trabajo donde definieron nuevas reglas, esta vez para el sector de Playa Blanca.

El Gobierno de Virna Johnson decidió que el aforo de este reconocido balneario no podrá superar las 300 personas, entre turistas y operadores.

Lea: Con ‘Pico y placa’ habrá espacio para vendedores y operadores turísticos en reapertura de playas

“Lo que se busca en las reuniones es concretar con cada operador turísticos cómo será la reapertura este destino, arrancando este viernes 18 de septiembre”, dice el informe de la Alcaldía.

Además, agregan que “se quiere que cada uno de los protocolos de bioseguridad sean cumplidos, que no tengamos fallas en esa materia”.

En desarrollo de la mesa de trabajo se habló de algunos sectores dentro de la playa donde se ubicarán vendedores ambulantes.

Esto con el fin que puedan ofrecer sus productos y servicios en lugares donde se cumplan con todo los protocolos de bioseguridad.

Noticias relacionadas