El cuadro samario no ha logrado conseguir su primera victoria en condición de local.
El juego del Unión Magdalena no termina de convencer a su hinchada, que, al término del encuentro ante el Deportes Quindío, que cerró con un marcador de 2-2, pidió a gritos mayor compromiso al plantel.
Lo anterior, luego de su tercera presentación en condición de local, en las que solo ha logrado dos puntos, de nueve posibles: empató 1-1 ante Llaneros FC; cayó 1-3 frente al Barranquilla FC; y empató con los cuyabros.
Una vez se escuchó el pitazo final del encuentro ante el Quindío, un gran número de aficionados se abalanzó sobre la entrada a los camerinos en la zona occidental baja, para exigir mayor rendimiento por parte de los jugadores.
“Los hinchas continuamos asistiendo al estadio y haciendo lo posible para que los jugadores sientan el respaldo de la ciudad, pero con estos resultados es imposible”, manifestaban algunos apasionados por el cuadro bananero.
Los insultos no se hicieron esperar, varios barristas lanzaron improperios a los deportistas y cuerpo técnico, al que adjudicaron la culpa de los resultados conseguidos hasta ahora en el Sierra Nevada.
Ante los gritos y reclamos, fue necesario que la Policía Metropolitana de Santa Marta hiciera presencia en el lugar, para evitar que la situación pasara a mayores.
Finalmente, es preciso mencionar que, el Unión Magdalena actualmente ocupa la casilla cuatro del Torneo Betplay, con ocho unidades; seis de estos puntos lo ha conseguido jugando como visitante frente al Bogotá FC y el Orsomarso.
#DeportesSMAD Aficionados exigen mejores resultados a jugadores del Unión Magdalena pic.twitter.com/decaRljlQm
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) February 28, 2024