El hombre le habría pegado con una tranca por regar accidentalmente la vasenilla donde deposita su orina.
La presunta agresión hacia un adulto mayor por parte de su propio hijo, en el barrio Miraflores, ha generado todo tipo de rechazo de la comunidad samaria.
Wilson Enrique Martínez, un adulto mayor de la tercera edad, quien reside en la carrera 14 # 9-40 del barrio antes mencionado, asegura que en varias ocasiones ha recibido golpes en su cuerpo por parte de su hijo.
Martínez, indicó a través de redes sociales que la última ocasión en la que su hijo lo agredió fue porque debido a su discapacidad habría regado accidentalmente una vasenilla con orina.
“Yo me tropecé y lo regué. Él salió y pensé que iba a buscar a su mujer, pero regresó con una tranca de la puerta y me fracturó la clavícula del lado del brazo izquierdo” indicó el afectado.
Además de los golpes, Wilson Enrique también mencionó que las agresiones son constantemente verbales, llenándolo de insultos y dejándolo sin comer varios días, en ocasiones le quita la electricidad y el agua.
“Él me dice que no se va a salir de mi casa, me llama patuleco, manco de mier#%& y que me va a matar”, agregó el señor.
Wilson asegura, que los maltratos por parte de su hijo son debido a que quiere quedarse con su vivienda.
El hombre también afirma que ha intentado tener contacto con las autoridades, pero que le han hecho caso omiso.
Finalmente, el adulto mayor le pide ayuda a las autoridades pertinentes para que tomen riendas en el asunto y puedan frenar el maltrato intrafamiliar que está viviendo.