La víctima era vendedor estacionario en el Camellón de la Bahía.
Han pasado más de doce horas desde el crimen de William de la Cruz Acosta, de 70 años, en el barrio Pescaíto y las autoridades en Santa Marta se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles de este nuevo hecho de sangre.
Cruz Acosta, a pesar de su avanzada edad, laboraba como vendedor estacionario en el Camellón de la Bahía, vendiendo mangos y cervezas.
Extraoficialmente se supo que, en días pasados el adulto mayor sostuvo una acalorada discusión con varios ciudadanos venezolanos, lo que presuntamente habría detonado su homicidio.
Le puede interesar: Identifican a hombre asesinado en Pescaíto
El homicidio
El hecho de sangre fue perpetrado sobre las 10:00 de la noche de este miércoles en la calle 8 con carrera 10 del barrio antes citado.
Según versiones, el hombre se encontraba a las afueras de su vivienda y fue interceptado por dos pistoleros, que se movilizan en una motocicleta.
Seguidamente, quien hacía las veces de parrillero, sacó un arma de fuego y sin media palabras le propinó al menos tres impactos de bala en su humanidad.