El técnico decidió dar un paso al costado tras un penoso primer semestre.
Hace pocos minutos, la junta directiva del Unión Magdalena hizo oficial la salida del argentino Claudio Rodríguez, de la dirección técnica del ciclón bananero.
La noticia fue dada por el presidente Alberto Mario Garzón y el mismo entrenador, quien tomó la vocería y compartió la noticia que la afición bananera pidió a gritos desde las primeras fechas de la competencia.
Aunque el anhelo de Claudio era quedarse en el equipo y salvar la categoría, como asegura lo hizo el semestre anterior, tras los pésimos resultados obtenidos hasta la fecha no le fue posible.
“Es difícil renunciar a esto, porque pasé los mejores años de mi vida acá. Lamentablemente, los resultados no se dieron este año y voy a dar un paso al costado para que las cosas se descompriman un poco”, dijo Claudio durante la rueda de prensa.
Asimismo, el argentino agradeció al Unión Magdalena y a la afición por acompañarlo en los momentos más alegres del equipo. “También quiero pedirle perdón a la prensa si alguna vez la ofendí”.
Por su parte, el presidente, Alberto Mario Garzón, puso a consideración del estratega continuar ligado al equipo desde las categorías formativas.
De momento, se desconoce el nombre del nuevo estratega que asumirá el reto de salvar al equipo del descenso.