Carlos Silva volverá a las categorías formativas del club magdalenense.
El mal momento del Unión Magdalena en la Liga Betplay ha generado una lluvia de críticas y reclamos por parte de la afición bananera hacia las directivas de la institución y su cuerpo técnico. Partido a partido, la hinchada pidió a gritos la renuncia del hasta hoy timonel, Carlos Silva.
Pues bien, todo apunta a que las súplicas de los seguidores del ciclón hicieron efecto. Durante la noche del pasado lunes se conoció la noticia de que el profesor Carlos Silva Socarras dio un paso al costado del equipo profesional, para dedicarse a las categorías formativas.
Por su parte, Claudio Rodríguez, hijo de ‘El Perfecto’ Rodríguez, asumirá el mando de la escuadra bananera para intentar sacar al equipo de la amarga zona de descenso en la que hoy se encuentra anclado.
Rodríguez, contará con la asistencia técnica de uno de los jugadores que le dio el tan anhelado ascenso al onceno samario en la temporada 2018. David Ferreira, el exvolante creativo llegará al primer equipo a aportar los conocimientos adquiridos como profesional.
Finalmente, se espera que en el transcurro del día el Unión Magdalena emita un comunicado oficial en el que se anuncie la desvinculación oficial del profesor Silva y el primer equipo.
Por otra parte, el conjunto samario visitará al Independiente Medellín el próximo domingo, en el Atanasio Girardot.