El parque de diversiones ya se encuentra recogiendo todas sus atracciones.
La llegada de la ciudad de hierro a Santa Marta, es, para muchos, sinónimo de lluvias, pues normalmente, el parque de diversiones visita la capital del Magdalena en plena época invernal.
Este año no fue la excepción, la primera semana de septiembre, Loopink Park abrió las puertas de un sinnúmero de innovadoras atracciones cargadas de adrenalina y, desde entonces, las precipitaciones no se hicieron esperar.
Aunque inicialmente las lluvias fueron ‘contadas’, al pasar de las semanas se hicieron frecuentes, tanto así, que el parque de diversiones no pudo estar en funcionamiento algunos días, por seguridad de los visitantes.
Ahora, la ciudad de hierro empezó a recoger sus atracciones para visitar una nueva ciudad y, coincidentalmente, el servicio de Alertas Meteorológicas del Caribe, pronosticó que iniciará una temporada cálida con ausencia de lluvias.
Lo anterior ha generado una lluvia de comentarios en redes sociales, donde muchos internautas aseguraron de manera jocosa que, en septiembre, con la llegada del parque de diversiones, había que alistar el paragua.