La programación de este domingo es en el corregimiento de Taganga, desde las 9:00 a.m. hasta medio día, y en el Centro Comercial Zazué, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 p.m.
Mucho más color y diversión se vivieron durante la segunda jornada de ‘Los Niños Pintan su Mar con el Corazón del Cambio’, iniciativa cultural impulsada por la Alcaldía Distrital para apostarle al arte, el sentido de pertenencia y la autoestima de los más pequeños.
El abanico de actividades realizadas, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, comprendió desde pintura de murales, dibujos en crayola y pintucaritas, hasta danza, teatro y narración, entre muchas otras.
La cita de este sábado se dio en la Avenida Tamacá, sector Mundo Marino de El Rodadero y por la tarde se llevó a cabo en el Centro Comercial Buenavista.
La programación se traslada este domingo 1 de agosto al corregimiento de Taganga, desde las 9:00 a.m. hasta medio día, y en el Centro Comercial Zazué, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 p.m., para seguir ofreciendo estos espacios a nuestros niños y niñas.
Actividades como las que comprende la iniciativa ‘Los Niños Pintan su Mar’ ofrecen un lugar de esparcimiento y diversión, además de refugio y catarsis durante estos tiempos de pandemia. Con estas acciones el Gobierno del Cambio Imparable sigue promoviendo la participación de los más pequeños y favoreciendo los espacios de crecimiento social y cultural para la ciudad.