En Santa Marta no habrá toque de queda, ley seca ni pico y cédula.
La Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica – Acodres- capitulo Magdalena celebró las nuevas medidas establecidas por la alcaldesa Virna Johnson en el decreto 105 del 31 de mayo.
Su presidente, Paola Narváez, aseguró a Santa Marta Al Día que levantar las restricciones y dar vía libre a la reactivación económica permitirá la recuperación del empleo de bares, discotecas y estaderos.
“Está en nuestras manos la responsabilidad de no bajar la guardia y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, nosotros desde el lado del comercio y la comunidad desde el autocuidado. Está en las manos de todos no retroceder con la reactivación”, agregó la directiva.
Asimismo, señaló que con esta reactivación económica se espera atraer a turistas a la capital del Magdalena.
“En la feria Anato vamos a promocionar el destino en la ciudad de Bogotá para que los turistas que lleguen a Santa Marta, puedan disfrutar de la gastronomía y las actividades nocturnas que tiene la ciudad y se sientan tranquilos”, agrego Paola Narvaez.
La perspectiva para el mes de junio es positiva para el gremio de entretenimiento, en la que se espera una llegada masiva de turistas nacionales.
