Menor de 13 años perdió la vida en un trágico accidente en la Troncal del Caribe, cuando el camión recolector de basura de la empresa Atesa lo arrolló tras que su padre perdiera el control de la motocicleta en la que se movilizaban. Las autoridades investigan las causas del accidente.
En la noche del sábado 25 de octubre, un trágico accidente cobró la vida de un menor de 13 años en la Troncal del Caribe, cerca de La Piragua. Según testigos, el joven se desplazaba junto a su padre en una motocicleta, cuando este perdió el control del vehículo y el menor fue impactado por un camión recolector de basura de la empresa Atesa.
A pesar de la llegada inmediata de ambulancias y personal de asistencia médica, nada se pudo hacer para salvar la vida del menor. La madre del niño llegó al lugar destrozada tras ser informada del accidente, mientras el padre permanecía visiblemente desconsolado por lo sucedido.
Lea aquí:Accidente de tránsito en el puente La Aguja paraliza el tráfico hacia la Zona Bananera
Las autoridades competentes se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer las causas exactas del accidente y determinar posibles responsabilidades. Hasta el momento, no se ha divulgado el nombre del menor, y la situación continúa siendo noticia en desarrollo.


