Un accidente de tránsito ocurrió en la vía que comunica a Mompox y Margarita, en el departamento de Bolívar. Dos uniformados de la estación de policía de Magangué quienes se desplazaban en una motocicleta colisionaron con un vehículo de carga pesada.
Este lamentable accidente cobro la vida de un uniformado y dejo a otro en estado crítico. El policía que falleció fue identificado como Miguel Rebolledo oriundo de Santa Marta.
Lea aquí: Turista fue salvado de morir ahogado tras incidente en El Rodadero
Según versiones preliminares, los uniformados se dirigían a Hatillo de Loba, en el sur de Bolívar, para prestar apoyo en un operativo, cuando ocurrió el fatal accidente.
Las autoridades encargadas han iniciado las investigaciones para esclarecer las causas del accidente. Así mismo, la estación de Policía de Magangué lamenta el fallecimiento del agente y se familiariza con la familia de los uniformados.
Le puede interesar: Así fue la elección de la Capitana Nacional y Distrital de los periodistas 2025
