La academia se encuentra en el segundo nivel del centro Arrecifes, en el local 217, ubicado en la carrera 4 #11a- 119 de El Rodadero.
El viernes 8 de julio la Academia Charly África Dance abrió sus puertas en Santa Marta, un espacio en el que niños, jóvenes, adolescentes y adultos podrán aprender a bailar, divertirse y adquirir nuevos conocimientos al ritmo de diversos estilos y géneros musicales.
El propietario y profesor de baile Carlos Molina tomará las riendas de este nuevo proyecto, del cual está super orgulloso.
“Me siento muy contento, ya que el lugar ha tenido muy buena acogida. Mi academia tiene como fin de que las personas aprendan a bailar y que al mismo tiempo se diviertan al hacerlo, disfrutando ritmos como la bachata, salsa, kizomba y diferentes bailes” acotó Charly África.
La academia ofrece una gran variedad de clases de pre-danza como ballety Zumba, entre otras técnicas, así como hip hop, champeta, salsa y música urbana.
Charly África Dance ofrece clases personalizadas, según la meta y objetivo de cada alumno. Además de las clases que imparte esta academia, también busca transmitir valores como el trabajo en equipo, compromiso, disciplina, autoestima, superación personal, entre otros, enseñándoles a todos sus alumnos a pertenecer a una gran familia, llena de pasión por el baile.
La academia se encuentra en el segundo nivel del centro Arrecifes, en el local 217, ubicado en la carrera 4 #11a- 119 de El Rodadero.
Para más información, comunicarse al teléfono: 301 365 7980 o a través de sus redes sociales, en Instagram como @Charlyafrica_studio_dance y en Facebook como Charly África Dance Studio.