Eustacio Florian y Emilce Castillo, sellaron su amor con un beso en la playa de El Rodadero.
El inmenso mar que golpea las costas de Santa Marta, fue testigo este martes del amor de Eustacio Florian y Emilce Castillo De Florian, dos adultos mayores que viajaron de Guamal, Magdalena, para celebrar su aniversario número 50, conociendo la hermosa playa de El Rodadero.
Al son de la cumbia magdalenense y rodeado de otros 78 abuelitos de su mismo municipio, esta pareja, que dice haber vivido con mucho amor y felicidad durante todos sus años de unión, selló su inmenso amor con un beso debajo del radiante sol, que los hacía brillar más de lo normal.
Como una pareja de recién casados, Eustacio y Emilce, no se despegan la mirada ni un segundo; mientras ella baila como un ‘trompo’, él la aplaude y sonríe desde la gradería. “Esa mujer es mi bailarina preferida, por ella doy todo lo que está a mi alcance”, dijo Eustacio Florian a Santa Marta Al Día.
Este hermoso matrimonio, no solo fue el centro del evento del programa ‘Paseo por el Magdalena’ de la administración departamental, sino que también se quedó con todos los halagos de samarios y turistas que se deslumbraron con su amor.
En esta segunda de miel, que para ellos es la mejor, ya que la primera la celebraron en su propia tierra, Guamal, también recorrerán y conocerán distintos sitios turísticos de Santa Marta, como la Quinta de San Pedro Alejandrino, Camellón de la Bahía, Centro Histórico, entre otros.
Finalmente, esta pareja agradeció por la iniciativa y recalcó que, espera que, como ellos, más adultos mayores puedan seguir cumpliendo sus sueños de conocer el mar.