Inicio Política David Palacio, primer concejal de Santa Marta que da positivo para Covid 19

David Palacio, primer concejal de Santa Marta que da positivo para Covid 19

por Redacción SMAD

Este miércoles se confirmó el primer caso de covid-19 en el Concejo de Santa Marta. Se trata del cabildante David Palacio Riveira del Partido Conservador quien confirmó que recibió la noticia de que su prueba había dado positivo. 

En un comunicado que divulgó a través de sus redes sociales expresó: “Me dirijo a ustedes en calidad de Concejal del Distrito de Santa Marta, para informarles que por las circunstancias de la pandemia que estamos viviendo, me realicé la prueba de COVID 19 junto a mi esposa y mis dos pequeñas hijas, resultando positivas mi prueba y la de mi hija Martina”

“Por tal motivo les comunico que me encuentro aislado junto a mi hija en casa porque los dos somos pacientes asintomáticos, pero gracias a Dios nos encontramos bien de salud”.

“Quiero informarles que ante dichas condiciones me ausentaré durante mi recuperación de las sesiones presenciales estaré solo virtualmente en ellas”.

“Seguiré realizando mi labor como concejal desde casa, continuaré estudiando cada proyecto e iniciativa de la administración distrital y les estaré informando mi opinión de cada uno de ellos, gracias a todos por el respaldo, hoy estoy convencido que pronto saldremos de esta situación que nos ha puesto a prueba todos los seres humanos, donde la solidaridad, el amor y la paciencia, han demostrado ser grandes aliados nuestros” finaliza la misiva.

Por ahora, Palacio Riveira adelanta el proceso de aislamiento y ha estado bajo observación de su estado de salud, así como el de sus dos hijas y su esposa.

Cabe recordar que al inicio de la pandemia, el Concejo de Santa Marta canceló todas las sesiones presenciales, pero ha ido retomando las mixtas.

Noticias relacionadas