Según testigos del hecho, el uniformado se encontraba de civil y por el momento se desconoce los motivos de la agresión.
Tras un comunicado de prensa la Policía del Magdalena afirmó que ante la información que circula en redes sociales, donde revelan que un funcionario de la institución, que se encontraba de civil, habría protagonizado la noche de este domingo, algunos actos de agresión en contra de unas personas en Fundación Magdalena, se adelantaron varias acciones.
De manera inmediata se ordenó iniciar las investigaciones pertinentes de carácter disciplinario para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos y adelantar las acciones correspondientes.
Asimismo el Departamento de Policía Magdalena, pone a disposición de los habitantes de Fundación, la Oficina de Atención y Servicio al Ciudadano para la recepción de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y solicitudes con el fin de recibir la información oportuna de este caso.
Por último indicó que la Policía Nacional ratifica su compromiso de transparencia con la ciudadanía y su misión de garantizar la seguridad y la convivencia de toda la comunidad.