Dentro de los temas que se abordarán se encuentran: ‘Periodismo cultural: un campo por explorar’; ‘Redes sociales y plataformas digitales: nuevos escenarios’; y ‘Oficinas de prensa y comunicaciones estratégicas dentro de la industria cultural y creativa’.
Saber comunicar y apropiarse de las herramientas digitales y las redes sociales para difundir la industria cultural y creativa, es todo un desafío para los artistas y los mismos medios de comunicación que desean llegar a nuevos públicos.
Por este motivo, la Corporación Artística Cultural Farfala, llevará a cabo el próximo 27 y 28 de septiembre el ‘I Seminario periodismo cultural: nuevas formas de comunicar el arte y la cultural’, apoyado por la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través del FODCA.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas para todos los estudiantes de comunicación social y periodismo o afines, periodistas y comunicadores graduados, artistas y gestores culturales que se encuentren situados en la ciudad de Santa Marta y quieran ahondar el mundo de las artes y la cultura visto desde el periodismo y las comunicaciones estratégicas.
Este seminario contará con una duración de 8 horas dividido en dos sesiones presenciales de 8 am 12 del mediodía, en el cual solo se contarán con 30 cupos ofertados, bajo una inscripción de $20.000. Los interesados pueden inscribirse a través del enlace https://farfalacultura.com/index.php/2023/08/21/i-seminario-de-periodismo-cultural-nuevas-formas-de-comunicar-el-arte-y-la-cultura/