El futbolista de Boca tendrá que comparecer ante la justicia de manera virtual.
Sebastián Villa sigue acarreando problemas en Argentina por cuenta de la denuncia que le interpuso Daniela Cortés, su expareja, por supuesto maltrato físico y psicológico en los últimos dos años de la relación. El colombiano ha negado las acusaciones e incluso contra demandó a la mujer por supuesta extorsión.
El futbolista de Boca tendrá que comparecer ante la justicia de manera virtual, pero mientras eso sucede, se conoció que el abogado de Daniela Cortés lo puso en jaque con dos “amenazas” que lo dejan más débil en el litigio y que le darían una mano extra a su expareja.
“Hoy volvió a arremeter Fernando Burlando, que es el abogado de esta chica Daniela Cortés. Amenazó con que le va a hacer dos nuevas denuncias: una por violar la cuarentena y a otra por una falsa denuncia de extorsión porque Villa no pudo demostrar que así haya sido”, señaló el periodista Jorge Barraza a través de Win Sports.
“Él va a declarar este de manera virtual ante la fiscalía y el abogado (de Daniela) es uno de los más famosos penalistas y lo somete a constantes ataques”, complementó la información, además de contar que Boca no lo felicitó públicamente en su cumpleaños y que un periodista argentino recibió hostilidad por sí hacerlo en sus redes personales.
Sebastián Villa sigue apartado de los entrenamientos virtuales de Boca Juniors a la espera que la justicia de un dictamen. Sin embargo, desde el club bonaerense estarían buscando su salida al exterior, a pesar que el colombiano aún tiene un año de contrato.