Habitantes del barrio Nuevo Bosque, ubicado en jurisdicción de Isla Barú, en Cartagena, fueron los que se percataron del cuerpo de 6 meses en un establo de estos animales.
Todo habría ocurrido el día sábado, según un informante “residentes del sector vieron que una choncha estaba comiéndose uno de los cachorros que había recién parido. Sin embargo, todo estaba tranquilo, pero las cosas se volvieron una locura cuando un vecino se percató de que no era una cría de cerdo, sino un feto humano”, así lo saltó el periódico Q’hubo.
De acuerdo al informe entregado por el medio de comunicación, los vecinos fueron los encargados de alertar a la Policía, quienes llegaron hasta el sitio para adelantar las respectivas investigaciones.
“Hay quienes dicen que incluso estaba llorando, pero no me consta porque era un feto, o sea lo abortaron”, comentó otra residente del barrio.
Asimismo se conoció que la Policía dispersó a los animales y se llevaron el cuerpo del no nacido para que las autoridades correspondientes hicieran las respectivas investigaciones.