Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

¡Aberrante! Capturan a padres que abusaban y prostituían a sus hijos de menores de 10 años

Son 4 niñas y un niño, a quienes según las autoridades los amenazaban con no darles comida.

La Policía de Medellín confirmó que la pareja de esposos abusaba sexualmente de 4 niñas y de un niño, hecho por el que fueron capturados el viernes en Bello, Antioquia.

La Alcaldía de Bello los identificó por medio de un trino como: Rafael Antonio Echavarría y Sor Yaneth Quintero, de 39 y 32 años, respectivamente.

Para ese momento, la administración municipal anunció que la pareja es acusada “de explotación sexual e inducción a la prostitución de sus 5 hijos”, que tienen entre 5 y 10 años de edad.

Entre los detalles más aberrantes que reveló la Policía se dijo que Rafael Echavarría “abusaba de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años”, mientras que Yaneth Quintero “abusaba de su hijo de 7 años”.

La pareja, de acuerdo con la investigación, “también obligaba al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas”, y amenazaba a los pequeños con no darles “alimentos, hasta atentar contra sus vidas, si no hacían lo que ellos dijeran”.

Otro detalle que revelaron las autoridades a través de un comunicado y que causó indignación en el departamento, es que los padres “sostenían relaciones sexuales delante de sus hijas”, a las que les decían que “debían aprender estas prácticas para poder satisfacer a diferentes personas”.

Lo que los padres pretendían, de acuerdo con la investigación, era que sus hijos se prostituyeran “a cambio de dinero y víveres para el sustento del hogar”.

Los menores fueron sometidos a estos vejámenes desde 2013 y hasta 2019, y los señalados responsables deberán responder por delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso con acto sexual abusivo y proxenetismo con menor de 18 años, en concurso con inducción a la prostitución y violencia intrafamiliar.

En este informe de Red Más Noticias se recogen imágenes de la captura de la pareja y las declaraciones del general Pablo Ferney Ruiz, comandante de Policía del Valle de Aburrá.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales Local

La alcaldesa Virna Johnson ofreció 10 millones de pesos a quien de información del paradero del sujeto. Pasan las horas del aberrante crimen de...

Judiciales Local

Desde las 7:30 de la mañana en el monumento de Los Ángeles se vienen realizando distintos homenajes a las víctimas. En el marco de...

Santa Marta

Los menores además no cuentan con servicios de salud por la falta del documento. Dos niños en la capital del Magdalena se encuentran en...

Judiciales

La procesada hacía parte del personal de servicios generales de la Institución Educativa. La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de...

Judiciales Local

El conductor de la moto resultó herido en el siniestro vial. Una mujer identificada como Liceth Carolina Muñoz Ciro, de 26 años, natural de...

Colombia

Carecía de licencia de funcionamiento y estaba en operación ilegal. Cuatro mineros quedaron atrapados en una mina de carbón tras una explosión interna provocada...