Versiones extraoficiales reportan un posible enfrentamiento entre las autoridades y supuestos miembros de esta organización criminal en el corregimiento de Heredia.
La celebración del día de la madre en el corregimiento de Heredia, comprensión del municipio de Pedraza, se vio alterada por un supuesto enfrentamiento entre unidades combinadas de la Policía y el Ejército Nacional, contra presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, producto del cual, dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos, según informaciones preliminares conocidas por las autoridades.
Trascendió de fuentes no oficiales que el choque armado se originó cuando el Ejército y la Policía patrullaban este corregimiento y encontraron a un grupo de hombres que departía en el patio de una vivienda. Estos últimos habrían reaccionado ante la presencia de las autoridades, presentándose el intercambio de disparos que acabó con la vida de dos de los presuntos miembros de la organización e hiriendo a otras dos personas.
Hasta el momento no ha habido pronunciamiento oficial por parte de las autoridades en el departamento del Magdalena sobre estos sucesos que alteran la tranquilidad de los habitantes de esta región.