El canino se encontraba llorando y herido en un extremo del afluente.
Este martes, una ciudadana denunció a través de redes sociales el abandono de un perrito en el río Manzanares a la altura del barrio Tayrona.
El canino se encontraba llorando y temblando a un extremo del afluente, donde el acceso era difícil, por la cantidad de monte y rocas.
Angelica Meriño, quien también es animalista, manifestó que logró verlo por el sonido del llanto, ya que era muy frecuente y le llamó la atención.
Por medio de un video, se puede observar como el animal intenta cruzar desesperadamente pero no puede. Gracias a la ayuda de Angelica y su perrita, el cachorro logró cruzar el río y mantenerse a salvo.
A pesar de esto, al revisarlo se dieron cuenta que, presentaba algunas heridas en su cuello y otras partes del cuerpo, que al parecer fueron ocasionadas por ataques de algún animal.
En estos momentos, se encuentra al cuidado de la mujer, pero se le imposibilita mantenerlo con ella, por lo que hace un llamado a la comunidad para que lo adopten.
Asimismo, a las autoridades para que empiecen a ejecutar planes que tengan resultados prontos, para cesar con esta horrible noche que parece eterna para los animales en Santa Marta.
Es preciso mencionar que, las personas interesadas en ayudad o adoptar, pueden comunicarse al 3043432276.
https://www.facebook.com/100076357212842/videos/pcb.3348979205355442/537236718555133