En conferencia de prensa, pero sin revelar las identidades de los presuntos asesinos del cuñado del Secretario de Seguridad, las autoridades aseguran que uno de los presuntos asesinos fue detenido en un taller de motos.
Según se conoció el hombre fue sorprendido mientras intentaba cambiarle el aspecto a la motocicleta con la que cometió el hecho de sangre el pasado viernes.
El operativo se registró en el barrio María Eugenia, al interior de un taller automotriz.
El brigadier general Mariano Botero, comandante de la Regional 8 de Policía, en conferencia de prensa junto a la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes; el alcalde (e) de Santa Marta, Andrés Rugeles y el secretario de Seguridad Camilo George, entregaron detalles del operativo, sin revelar las identidades de los sujetos que mañana estarán en audiencia frente a un juez.
Según se conoció, el hermetismo que se ha manejado, es con el fin de no cometer errores en el proceso judicial contra los hombres.
SANTA MARTA AL DÍA, ya había revelado el sábado, que uno de los capturados era conocido con el alias de ‘Tin’.
Otra información también entregada por este medio digital, indica que presuntamente los hombres responderían a los nombres de Ricardo José Rodríguez, presunto conductor de la moto y Estin Grai Ortiz Balaguera, alias ‘Tin’.