Ante la polémica que se había suscitado por una fiesta que estaba programada para este domingo 22 de marzo en una cabaña de nombre Armily; los organizadores aclararon que el evento había sido suspendido desde el pasado 17 de marzo en atención a las medidas impuestas por la Alcaldía de Santa Marta.
Algunos medios y páginas de Facebook habían generado informaciones sobre una presunta convocatoria que se estaría haciendo a través de WhatsApp e incluso que la fiesta estaba en pie, a pesar de las normas impuestas.
A través de un comunicado la empresa comercial Armily informó que dichas informaciones que han salido en medios en los últimos días, son totalmente falsas.
EL COMUNICADO
La empresa comercial Armily se permite informar a las autoridades gubernamentales, fuerza pública y comunidad en general que el evento de aniversario número 3 de la cabaña Armily que se tenía programado para este domingo 22 de marzo fue cancelado desde el pasado martes 17 de marzo, atendiendo las medidas adoptadas por la Gobernación y Alcaldía de Santa Marta, respecto al toque de queda y ley seca establecidos hasta el 30 marzo del año 2020 por la emergencia de salud del COVID-19 que enfrenta el mundo entero.
Realizamos esta aclaración ante la publicación de una noticia en medios de comunicación digital, donde se indica de manera incorrecta sobre la continuidad en la convocatoria de esta fiesta en la capital del Magdalena.
Cabe precisar que aunque habíamos logrado vender una parte de las boletas para el evento, los organizadores, esta misma semana iniciaron el retorno de los dineros a los compradores, a quienes se les notificó el aplazamiento del aniversario de la cabaña.
Desconocemos las razones por las cuales, personas inescrupulosas quizás para atentar contra la imagen y buen nombre de la marca Armily, siguieron difundiendo por redes sociales publicidad del evento generando confusión en las personas al punto que llegó hasta los medios de comunicación locales, los cuales sin consultar a los organizadores, publicaron una noticia carente de veracidad con relación a la realización de una rumba de Djs este domingo en Santa Marta.
De parte de la empresa comercial Armily queremos manifestar nuestro compromiso con las medidas decretadas por la Presidencia de la República, la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía. Somos conscientes que a través del aislamiento, la cuarentena y acatando las normas de no vender, ni expender bebidas embriagantes, así como con el autocuidado, lograremos evitar la propagación del coronavirus en la capital del Magdalena. #Armily apoya la iniciativa #Yomequedoencasa.

