Además de quedarse con los tres puntos, la ‘tricolor’ deberá esperar a que Perú no gane ante Paraguay.
A tan solo unas horas que definirse cuál será el seleccionado sudamericano que disputará el repechaje para ir al Mundial de Qatar, la Selección Colombia sigue aferrada a un milagro en esta última jornada de Eliminatorias.
Además de lograr la dura tarea de quedarse con los tres puntos ante la siempre difícil Venezuela, el combinado patrio depende del resultado del encuentro entre Incas y guaraníes.
Ganando, la ‘tricolor’ debe cruzar los dedos por una derrota o un empate de Perú, en Lima; o, en otro escenario, empatar y esperar que los peruanos pierdan frente a los paraguayos y que Chile no le gane a Uruguay, en Santiago.
Lo cierto, es que esta tarde a partir de las 6:30 los dirigidos por el profesor Reinaldo Rueda no tendrán margen para el error. Los tres puntos son obligatorios contra viento y marea, o el milagro llamado ‘Mundial de Qatar´ se esfumará de inmediato.
De la misma manera, los otros encuentros se jugarán de manera simultánea como señal de juego limpio y, para evitar que existan arreglos extrafutbolisticos que favorezcan a cualquiera de los seleccionados con posibilidades.
Finalmente, la Selección Colombia ya arribó a territorio venezolano, donde ha presentado innumerables trabas en cuanto al hospedaje y temas relacionados con los vuelos, los cuales serían presuntamente planeados por la FVF.