El delantero de la selección Colombia se suma a su compañero Óscar Murillo y finalizó sus estudios mientras se encuentra de vacaciones y en espera para definir su futuro.
Por medio de sus redes sociales el delantero cordobés le mostró a todo el país que nunca es tarde para cumplir los sueños y que ser futbolista no significa dejar de lado los estudios.
“Muchas veces hay que tomar una decisión entre el estudio o el fútbol. Ahora mismo estoy terminando de estudiar, después de 28 años. Es difícil porque me dejan tareas, talleres y tengo que hacerlas, muchas veces estoy concentrado en el partido y me toca pedir ayuda para resolver las tareas”.
Miguel Ángel Borja hace unas semanas.
Borja ha dado mucho de qué hablar luego de que Colombia finalizara la Copa América en el tercer puesto, y es que el ‘9’ de la selección se mostró bastante bien en el campeonato y con su no continuidad en el Junior de Barranquilla es pretendido por grandes equipos de Sudamérica y Europa.
Boca Juniors de Argentina es uno de los equipos que mas se ha interesado por el centrodelantero, al igual que el Besiktas de Turquía. Ambos equipos son los que más han preguntado al Palmeiras de Brasil por los servicios del colombiano, pues el equipo brasileño es dueño de los derechos deportivos del futbolista.
Aún con su futuro futbolístico sin definir y a la espera de acordar algo con un equipo distinto al Palmeiras, Miguel Ángel Borja celebró a sus 28 años uno de los títulos que la vida le había arrebatado. Cabe recordar que en distintas entrevistas Borja aseguró que en algún punto de su vida le tocó elegir entre ser futbolista profesional o terminar sus estudios y bueno…El resto es historia.

“Gracias primeramente a Dios, la vida y mi familia por permitirme conseguir este logro… Igualmente muy agradecido con el colegio Censa Medellín por abrirme sus puertas, con mis compañeros y cada una de las personas que estuvo a mi lado en este proceso de ser Bachiller”.
El delantero nacido en el municipio de Tierralta, Córdoba se graduó en la Institución Educativa Juan Sebastián de Censa en Medellín y recibió su diploma en la tarde de este sábado 24 de julio, en una ceremonia en el club Medellín, acompañado de su familia. La selección Colombia felicitó a su jugador por este nuevo logro en su vida deseándole éxitos.
Por: Pablo Esteban Gómez Linero
