Connect with us

Hi, what are you looking for?

Portada

A Santa Marta llega inversión extranjera con puertas abiertas para el talento local

Empresarios extranjeros que invierten en los mejores destinos internacionales de turismo le apuestan a la capital del Magdalena como destino de turismo mundial. 

Con más de cinco años en el mercado y más de cien proyectos desarrollados, Santa Marta Tourism Center – Brand Colombia S.A.S, le sigue apostando a la inversión extranjera en la ciudad de Santa Marta a través de las marcas Brand Colombia y Visit Santa Marta.

Es por esto que la ciudad se posiciona como destino de talla internacional, liderando procesos globales y creando ecosistemas digitales en el sector turístico y de entretenimiento con el apoyo del talento samario.

Con esto se evidencia un panorama con grandes oportunidades laborales, dado que gran parte de la estructura organizacional de la empresa está compuesta por samarios que ejercen cargos directivos y han asumido liderazgo dentro de la compañía.

Para los inversionistas Santa Marta es una de las ciudades más atractivas de Colombia por su desarrollo turístico y que se perfila como una ciudad para vivir y hacer negocios, por eso la motivación de la empresa para promover el sector turístico con el posicionamiento de cada lugar y rincón de esta ciudad a través de Visit Santa Marta.

“Brand Colombia es un proveedor de contenido y servicios de marketing digital para las marcas de turismo de la región”, explicó Carlos Jaramillo, jefe de Operaciones de la empresa.

Por otro lado, añadió que Visit Santa Marta es el vehículo de promoción, “es una plataforma dinámica con una guía de destinos que brinda Santa Marta y sus alrededores”.

A pensar de la crisis económica y social derivada de la pandemia del coronavirus, se mantiene la confianza en la ciudad y sigue considerando como un destino de inversión estratégico.

“Hemos visto y vivido muchas crisis a nivel mundial y en todo el país, lo hemos superado y cada vez que hay una amenaza con paciencia las comunidades evolucionan y se vuelven más fuertes. Estamos evolucionando y Santa Marta se merece un sillón en el escenario mundial del ecoturismo”, Alexander Griffith, CEO de la compañía. 

Señaló ademas, que es importante reconocer que el éxito en esta industria “está definido por turistas y cada uno de ellos se convierte en una oportunidad de compartir la fundación del orgullo samario”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Santa Marta

La actividad tiene como fin de garantizar la seguridad de los establecimientos de esparcimiento. En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Santa Marta...

Santa Marta

Se espera que la ocupación hotelera supere el 90%. El 24 de diciembre, celebración de la navidad, ha venido cumpliendo las expectativas del sector...

Santa Marta

En el marco del 5to Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano, que se realizará en Santa Marta, los miembros del sector turismo...

Santa Marta

Entre las acciones se encuentran retomar los incentivos tributarios como el Impoconsumo progresivo, la reducción del IVA o establecer un IVA diferencial para los...

Santa Marta

El pasado domingo se registró una riña entre visitantes y meseros en una plazoleta de comidas en El Rodadero. Hay preocupación en el gremio...

Santa Marta

Oficialmente la celebración es este martes 27 de septiembre y este año la Organización Mundial del Turismo (OMT) le dio como lema “repensar el...