Empresarios extranjeros que invierten en los mejores destinos internacionales de turismo le apuestan a la capital del Magdalena como destino de turismo mundial.
Con más de cinco años en el mercado y más de cien proyectos desarrollados, Santa Marta Tourism Center – Brand Colombia S.A.S, le sigue apostando a la inversión extranjera en la ciudad de Santa Marta a través de las marcas Brand Colombia y Visit Santa Marta.
Es por esto que la ciudad se posiciona como destino de talla internacional, liderando procesos globales y creando ecosistemas digitales en el sector turístico y de entretenimiento con el apoyo del talento samario.
Con esto se evidencia un panorama con grandes oportunidades laborales, dado que gran parte de la estructura organizacional de la empresa está compuesta por samarios que ejercen cargos directivos y han asumido liderazgo dentro de la compañía.
Para los inversionistas Santa Marta es una de las ciudades más atractivas de Colombia por su desarrollo turístico y que se perfila como una ciudad para vivir y hacer negocios, por eso la motivación de la empresa para promover el sector turístico con el posicionamiento de cada lugar y rincón de esta ciudad a través de Visit Santa Marta.
“Brand Colombia es un proveedor de contenido y servicios de marketing digital para las marcas de turismo de la región”, explicó Carlos Jaramillo, jefe de Operaciones de la empresa.
Por otro lado, añadió que Visit Santa Marta es el vehículo de promoción, “es una plataforma dinámica con una guía de destinos que brinda Santa Marta y sus alrededores”.
A pensar de la crisis económica y social derivada de la pandemia del coronavirus, se mantiene la confianza en la ciudad y sigue considerando como un destino de inversión estratégico.
“Hemos visto y vivido muchas crisis a nivel mundial y en todo el país, lo hemos superado y cada vez que hay una amenaza con paciencia las comunidades evolucionan y se vuelven más fuertes. Estamos evolucionando y Santa Marta se merece un sillón en el escenario mundial del ecoturismo”, Alexander Griffith, CEO de la compañía.
Señaló ademas, que es importante reconocer que el éxito en esta industria “está definido por turistas y cada uno de ellos se convierte en una oportunidad de compartir la fundación del orgullo samario”.